
Juan Carlos Reveco volvió a lucirse a la hora de defender su cetro y en La Colonia, Junín, frente a unas 4.500 personas, derrotó por nocaut, en el tercer asalto, al colombiano Ronald Barrera.
De esta manera, el malargüino retuvo el título mundial interino en minimosca, versión Asociación Mundial de Boxeo.
Cotón dio la impresión de acelerar cuando más le convenía y su triunfo no puede discutirse, ya que tumbó a su oponente con un potente gancho de izquierda al hígado, que desmoronó al visitante.
En el primer round, Cotón buscó la distancia y llegó a la zona baja del colombiano. Se mostró veloz y potente. El mendocino atacó con una fuerte combinación de izquierda y con la misma mano llegó a la cabeza del retador. Barrera lo sintió, pero logró seguir en pie.
Reveco (ganó el primer asalto por 10-9, según Más Deportes), en el segundo round salió a buscar abajo y trabajó bien al cuerpo.
Marcando superioridad, Cotón buscó cambiar la guardia de Barrera y también el aire, pero Reveco -otra vez castigando abajo- intentó abajo y de a poco comenzó a demolerlo con tres fuertes upper. Igual, el retador intentó buscar la contra pero Reveco fue muy veloz y mostró una gran cintura
No hay comentarios:
Publicar un comentario